FANDOM

Alec Becher es un personaje que aparece en la historia de Soul Wolf

Biografía

Alec vivía con sus padres en Portland siendo su padre el director del instituto.

Es un poco problemático ya que nunca ha contado con un afecto por parte de sus padres y esto creo un rencor que hace que a lo largo de la historia tenga enfrentamientos con su padre.

Este conoció a Theo Tanner cuando cursaba 6°, empezó a investigar un poco sobre su vida ya que era un poco sospechoso el hecho de encontrar registros de adopción donde este contaba con el apellido Tanner , su madre fue la encargada de contarle que estos eran hermanos medios.

Después de aquel día Alec intento acercarse a este pero en ese momento Theo no le presto mucho cuidado así que este empezó a rivalizar con él.

Conocio a Sarah la cual desde entonces le ayudaba a hacer maldades y bromas pesadas para Theo.

Hombre Lobo

Al ser un hombre lobo tiene más fuerza y velocidad que un humano. .

Habilidades

Fuerza: Su fuerza es sobrenatural siendo capaz de aniquilar a un humano de un golpe.

Velocidad: Cuenta con una velocidad sobrenatural.

Curación: Cuenta con un poder regenerativo, las heridas de un alfa son un más lentas en curar.

Sentidos Agudizados: Tiene muy buenos reflejos y su oído puede escuchar a una gran distancia.

Luna llena: Con la luna llena su poder y velocidad se incrementa.

Debilidades

Plata: La plata es la más grande debilidad de un Hombre lobo siendo está capaz de matarlo al no dejar que su cuerpo sane.

Acónito: Esta planta genera perdida de fuerza y resistencia en un hombre lobo dejándolo indefenso ante cualquier ser, también pierde la habilidad de curarse temporalmente.

Piedra de Luna: La piedra de Luna es un material muy escaso y extraño solo los Guardianes tienen acceso a ella fácilmente..

Eclipse Lunar: Hace que los Licántropos pierdan todos sus poderes.