FANDOM

Ela Rosse es una de los personajes principales de la historia, ella ha ayudado a Ián en varias ocasiones y es la líder del aquellare de brujos más importante en todo Oregón.

Biografía

Ela a pesar de tener tan solo 20 años ya es la líder de un grupo de brujos, aunque a través de Aura Lore se mete en un problema muy grande al ayudar a los Licántropos y traicionar las reglas de su aquellare.

Pasa todo su tiempo libre practicando magia y haciendo lo posible por controlar sus poderes ya que posee un maleficio que fue brindado por sus creadores.

Su creación se realizo cuando dos magos poderosos invocaron fuerzas oscuras para crear una bruja que fuese capaz de destruir a los vampiros y los licántropos ya que representaban una amenaza para la magia. Sacrificaron sus vidas y así nació Ela aunque nació con la apariencia de una mujer de 20 años, con el tiempo Aura la encontró y desde ese día son inseparables aunque a veces han estado en discordias.

Bruja

Como bruja Ela tiene un pacto con la naturaleza la cual le permite cantidades infinitas de magia a cambio de lealtad. Pero al ser un ser no natural ella posee el poder de robar energía vital de un ser humano y utilizarlo en vez de la magia que le provee la naturaleza.

Habilidades

Magia: Utilizar conjuros para beneficio propio como defensa, ataque y para ayudar a otros.

Alquimia: Como bruja tiene un gran conocimiento de la alquimia y puede utilizarlo para crear pócimas.

Demonio

Cuando Hecate la demonio de la hechicería revelo ser su madre, Ela empezó a tener beneficios de esta como lo son su inmortalidad y su fuente infinita de poder.