FANDOM

Theo Tanner es el mejor amigo de Chris el protagonista de la historia, vive junto a su madre Evelyne desde que su padre los abandono para convertirse en un Guardián.

Biografía

Theo nace como un humano. Poco tiempo después de que su padre los abandonara él enfermo y estuvo a punto de morir pero Evelyne su madre le pidió a Ryan que lo transformara. Para esto pidieron permiso a los Guardianes y su padre fue el encargado de dar la orden.

Theo es estudiante en el instituto de Porthland, tiene 19 años. Su mejor amigo es Chris el alfa de la manada a la que pertenece, Theo nunca a confiado en Aura Lore ya que esta en muchas ocasiones lo ha traicionado ; el apoya a su amigo cuando muerde a Alan aunque en un principio hubiese preferido que no lo hiciese, con el tiempo se hace amigo de Alan.

Ha estado enamorado de Emma desde hace 6 años aunque esta le corresponde tienen una relación un poco extraña ya que son más amigos que novios.

Hombre Lobo 

Al ser un hombre lobo tiene más fuerza y velocidad que un humano. En varias ocasiones a demostrado ser capaz de vencer a un alfa.

Habilidades

Fuerza: Su fuerza es sobrenatural siendo capaz de aniquilar a un humano de un golpe.

Velocidad: Cuenta con una velocidad sobrenatural.

Curación: Cuenta con un poder regenerativo, las heridas de un alfa son un más lentas en curar.

Sentidos Agudizados: Tiene muy buenos reflejos y su oído puede escuchar a una gran distancia.

Luna llena: Con la luna llena su poder y velocidad se incrementa.

Debilidades

Plata: La plata es la más grande debilidad de un Hombre lobo siendo está capaz de matarlo al no dejar que su cuerpo sane.

Acónito: Esta planta genera perdida de fuerza y resistencia en un hombre lobo dejándolo indefenso ante cualquier ser, también pierde la habilidad de curarse temporalmente.

Piedra de Luna: La piedra de Luna es un material muy escaso y extraño solo los Guardianes tienen acceso a ella fácilmente..

Eclipse Lunar: Hace que los Licántropos pierdan todos sus poderes.

Curiosidades